CINE 2018

CINE 2018

En el Ies de Sahagún se sabe que se acerca la Navidad porque antes de que finalice noviembre, desde el Departamento de Extraescolares, se interroga al alumnado sobre sus preferencias cinematográficas. Desde el año 2006 los alumnos y profesores que formamos parte de este centro tenemos la suerte de acudir al cine unas horas antes de que empiecen las vacaciones navideñas. Por lo tanto, el pasado 21 de diciembre, junto a los alumnos del instituto de Mansilla de las Mulas fuimos, un año más, a los cines Van Gog en León. Como siempre, nos proyectaron dos películas actuales: Robin Hood, para los alumnos de cuarto de la ESO a segundo de bachillerato, y Animales Fantásticos: los crímenes Grindelwald, para el resto de los cursos.

Ir al cine es toda una tradición y nos encanta, aunque nos gusta mucho más abastecernos de palomitas y de todo tipo de chucherías y refrescos antes de entrar en la sala, hecho que el año pasado no sucedió y nadie nos dijo por qué. Quizá tenga algo que ver con que algunos no dejan las salas tan limpias como se las encontraron. Esperemos que esta tradición que nos lleva a las puertas de la Navidad se mantenga y que los que ensucian dejen de hacerlo.

Autor/a: Víctor Gómez Pascual e Ignacio Maraña

Editor/a: Radina Valerieva Angel0va

Los comentarios están cerrados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad