Graduaciones.

Graduaciones.

Al cierre de la edición anterior aún no se habían celebrado dos eventos importantes para este Centro que son las graduaciones de los alumnos que han finalizado sus estudios de Bachillerto y de Formación Profesional Básica.

         El día 25 de mayo de 2018, en el Auditorio “Carmelo Gómez” tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato, ofreciendo una charla especial la profesora Dña. Concepción Carriedo Tejedo.

         El día 11 de junio de 2018, en la Casa de la Cultura de Sahagún, tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2º de F.P.B. “Cocina y Restauración”, ofreciendo una charla el antiguo alumno y actual empresario de Sahagún D. Mariyan Georgiev Yordanov.

         En ambas graduaciones los alumnos estuvieron acompañados por profesores, tutores, familias y amigos, celebrándolo todos juntos con un vino español.

         ¡Enhorabuena a todos! Suerte en vuestros destinos.

 

Editor: Victoria García Fernández.

Los comentarios están cerrados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad