GRADUACIÓN DE FPB DE COCINA Y RESTAURACIÓN

GRADUACIÓN DE FPB DE COCINA Y RESTAURACIÓN

El 11 de junio de 2022 presenciamos la graduación de nuestros alumnos, fue algo atípica, pues reunimos dos promociones: 2019-20 y 2020-21, y aun así, no hubo muchos participantes debido a la situación de pandemia, cuyas restricciones aún sufríamos. 

Celebramos el éxito de dos grupos de Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, fueron pocos los alumnos que llegaron a la meta, acabar el ciclo no es fácil, y menos con la situación que hemos vivido durante los últimos años, pero lo importante es el resultado, alumnos y alumnas, que pese a las dificultades, personales o sociales, han conseguido titular en el ciclo de FP elegido, lo que les abre las puertas tanto a nivel profesional como académico pues si así lo desean, podrán continuar con estudios de un nivel superior.

A ellos, decirles que se esforzaron, perseveraron, fueron profesionales y consiguieron su meta, por ello os merecéis nuestras mayores felicitaciones: deseamos que tengáis un gran futuro y sigáis creciendo como profesionales y como personas. 

¡Enhorabuena!

                                  MARTA FERNÁNDEZ

Los comentarios están cerrados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad